sábado, 3 de mayo de 2008

Soy un cerdo muy manchado *O*


Hace un par de días, me dí cuenta que las maliciosamente pequeñas cosas me hacen enormemente feliz...


Me encontraba en un estúpido almacen acondicionado a modo de "iglesia" gracias a la tacañería de mis progenitores, por no querer invitar a una persona ajena a la familia para ser padrinos de mi obeso hermano... Y así fue como termine en ropa incomoda entre ancianas de la vela perpetua, niños engañados por la religión y en especial una vieja mamona a mi derecha.


Mi creciente incomodidad tuvo origen en una mirada desagradable que la pobre mujer osó dirigirme al hacer una pendejada de las que acostumbro. Con eso bastó. Era una de esas viejas treintonas solteras que como no tienen que hacer mas que ocuparse de ellas mismas, viven arreglandose (cosa dificil de adivinar en ella) y comprandose cosas. POBRE VIEJA NACA, usando una blusa de satín blanco espantosa, pantalon de mezclilla, bolsa PLATEADA y zapatos del mismo color........... Definitivamente no soy una persona a la que le guste criticar/viborear pero ella se lo ganó...


Total que entre el montón de basura que siempre cargo en mis bolsas, está el indispensable delineador negro, ésta vez líquido; y en un par de segundos donde la sujetilla me dió la espalda para tomar una foto, MOCOS, quee le embarro la blusa con la brochita, HAHAHHAAHHAAHAHAHAAAAAAAAAA, fui feliz de formas nunca antes experimentadas, lo mejor es que nadie lo notó... O decidieron voltearse como si no hubieran visto nada, de cualquier forma, sé que al llegar a su casa y ver el rayonón que le dejé comenzará a crearse teorías... Espero que su cabecita de lé para adivinar que fuí yo y capte con quien se atrevió a cruzar miradas feas.









PENDEJA XD
*O*

2 comentarios:

Ángel Ramos dijo...

hahaha
no mames
eres la mamada
juro no cruzar miradas feas contigo

Sergionidas dijo...

Se lo merecía por perra