martes, 29 de julio de 2008

Y luego de seguridad pública...

Ya había mencionado que el propósito inicial de éste blog era cumplir con un cometido de la materia de periodismo especializado; pero encontré que eso terminó siendo el pretexto perfecto para hacer algo que quería desde hace un rato...



Que sigue después de "ensayo de seguridad pública"?



Sigue la continuación de cántico porcino.



Sigue mi desgracia personal actual.... ¬_____¬



Estoy en Ciudad del Carmen...



Si en algun momento alguien de "Ciudad del Carmen" visita mi blog y lee esto, espero no se ofenda, pues estoy a punto de dar una opinión poco positiva acerca de su... ¿Ciudad?



Como sea.



Viajes familiares; la perspectiva de ellos va cambiando conforme la edad, más que con la personalidad de cada quien. A mis 4 años era de lo más entretenido (si lo recuedo ¬¬) puesto que al ser hija única, todo el dinero destinado a entretenimiento se destinaba ¿A quién? Si, a mi (: a laurita cerdo.



A los digamos, diez años, las cosas comenzaban a ser menos motivantes, con la llegada de la niña nueva, laurita cerdo no tenia un banco de juguetes y experiencias agradables lleno...



Podría hablar de cuando el tercer hijo de mis progenitores llegó y la forma en la que me afectó económica y emocionalmente, pero sinceramente me da mucha pereza... Así que saltemos a mis 20 otoños...



Actualmente, me encuentro en ciudá del carmen, a mi jefa se le ocurrió la brillante idea de darse un "break" (como lo llama ella) de las ocupaciones que implican las vacaciones en nuestra ciudad de residencia (WTF?) y venir para Campeche (ubicado a 9 horas via terrestre de mi ciudá).



Desde un principio la idea no me pareció emocionante en lo absoluto, pero ¿Qué hacer? Hice mi maletita de 10 kilos para una semana, y con la absurda idea de tomar las cosas de forma "positiva" dormí escasas 5 horas.



Al otro día me paro solita a bañarme, acomodar lo que olvidé empacar y esperé en la chompu a que me avisaran que ya nos ibamos...



Creo que eso es lo último que recuerdo, después todo se puso borroso... "Quesadillas combinadas con queso", "Taqeria", una fuente-monumento con un camarón colosal en medio...



Ciudad del Carmen, no te quiero...





Son las 19:22 y me quedan 14 minutos del ciber-café chafón frente al hotel chafísima donde me quedo... En un rato, visita a la feria de la ciudá...










2 comentarios:

Anónimo dijo...

pecha tambien fue a cd. del carmen y tampoco le gusta... .___.

a mi me llama la atencion.-..obviamente nunca he ido :D

Maxxx dijo...

Yo vivo aqui en el Carmen, y la verdad la ciudad esta culerona, no como otros lugares, pero definitivamente aquí gano lo que en otros lugares ni pensado, así que me quedo en mi isla y viajo a gastar en otros lugares, hahahhaa.