miércoles, 27 de agosto de 2008

Hoy..

En el camión regreso a casa, detrás mio, una niña y su madre:

-"Mamá, los niños cuando son bebés ¿Qué color de cabello pueden tener?"
-"Pues, depende, hay unos cafe, negro, o amarillo asi como tu primo Fer"
-"Y ¿No puede ser como rojo o morado?"
-"No, de bebés no se puede mi amor...."

Unos minutos antes la misma niña y la misma madre a unos metros de distancia en la facultad:

-Mamá! VEO UNA CALABAZA!!!!



Yo (pensando)¬____¬!!!!!!!!!! La voy a golpear

(Recuerdo, que ya no tengo el cabello naranja)

Yo (pensando de nuevo): HA-HA-HA :D

5 comentarios:

Ángel Ramos dijo...

jaja
la niña se traumo con tu color de cabello

adivina...
veo la academia :)

Ángel Ramos dijo...

y hay una toñita...
se llama Alba

y como siempre los bailarines se llevan el chow
jaja
estan vestidos de árboles y bailan como árboles ¿?

Ángel Ramos dijo...

y con ella cantó el wey de veracruz
creo que son NOVIOS

=O

luis reséndiz dijo...

yo te tengo una confusión oída en autobuses mejor, q te parece?
una vez, hace ya un par de años, escuché en un autobús en coatzacoalcos a un par de niñas hablando sobre la muerte de lucianno pavarotti.

niña uno.: se murió el pavarotti.
niña dos.: mala onda.
niña uno.: a mí no me gustaba tanto
niña dos.: yo prefiero a raúl diblassio.

oyente chismoso (osease yo).: jajajajajaja

un beso y un abrazo fuerte, lau.

luis reséndiz dijo...

por cierto, acabo de ingresar al otro bló en el que tan alegremente te anuncias como colaboradora (ya ves que soy tu fans número uno en xallapan y territorios aledaños) y me di cuenta que el primer y muy notable efecto de el ya citado bló es nocivo, porque me acaba de desmadrar el tímpano de una manera que espero no sea permanente
nunca coloques una radio de last.fm sintonizada en la misma frecuencia de ese bló si no quieres que sufra amargamente